Conexión CentralRH Conexión Taller de Diseño, El magazine.

RH Conexión Taller de Diseño, El magazine.

Llega a la Universidad Central, RH Conexión Taller de Diseño. En esta, su segunda edición, se conmemoran Los 45 Años del programa de Publicidad de la Universidad Central. Este magazine, es una recopilación de diferentes trabajos realizados en la materia de Diseño Básico de los estudiantes de primer semestre de la Carrera de Publicidad, en donde el talento, la estética y la creatividad son factores importantes para este proyecto.

Aviso Legal. Las imágenes, marcas, y material utilizado para esta publicación, son de uso exclusivo para formación académica y pedagógica, bajo ningún motivo se utilizará con fines comerciales, venta ni distribución. Si usted desea consultar este material, hacer criticas o comentarios, puede comunicarse con el profesor Benjamín Romero, actual creador y director del magazine, a las direcciones de correo: correosconexioncentral@gmail.com y/o bromeror@ucentral.edu.co.
Este material se realizó con el apoyo de un grupo de profesores de Conexión Central.

• Tata Infante

Para ser en diseño básico es muy bueno que comienzan con las ideas de magazine y cosas por el estilo, a utilizar herramientas mas funcionales, ademas creando presentaciones multimedia es mas vista que las piezas solas. Aunque gráficamente si se nota lo básico pero muy bueno...Me GUSTA ¡¡

• ana isabel manjarres

esta revista llama mucho la atención ademas de que muestra los trabajos creativos de los estudiantes de publicidad de la universidad maneja una diagramacion muy sencilla pero adecuada para la misma presentación de los trabajos , el color es neutro con un efecto de envejecimiento y por ultimo la tipografía y la composición son buenas y entendibles.

Comments are closed.