Concentrika Medios

Regalate un hombre.

Cada vez son más los que confían y deciden formar parte del club de VipVenta.com, lo cual no es de extrañar. Darse de alta es muy sencillo, no supone ningún coste y una vez dentro,  tienes la ocasión de adquirir artículos de primeras marcas en el sector de la moda a precios exclusivos. Vipventa.com es un portal de moda donde se promocionan oulets y ofrecen grandes descuentos para la web.

Vipventa.com ha desarrollado una campaña para conseguir más usuarias registradas, con gran protagonismo, como no podía ser de otra manera, de Internet y del marketing móvil.  Fullsix es la agencia que ha ideado esta campaña. La campaña interactiva “Regálate un hombre” fue realizada con el objetivo de afianzar las relaciones del publico con la marca.

La idea consiste en crear un espacio www.regalateunhombre.com, en la que usuarias del portal podrán participar en la rifa de un pase tentador con un atractivo hombre de su elección. Con esta provocación son invitadas a participar en un sorteo de un viaje con amigas a París y un cheque de 500 euros para hacer compras en Galeries Lafayette. Esta campaña circula en banners, e mails y acciones personalizadas de marketing móvil, y funciona como complemento de las estrategias de apadrinamiento que utiliza habitualmente la marca, que en una medida de marketing viral crea una base de datos a partir de los contactos de familiares y amigos de los usuarios habituales.

Salir de la versión móvil