Concentrika Medios

¿Quién no se ha sentido identificado con un slogan de Sprite? Ya hay uno nuevo

Uno de los productos más reconocidos a nivel mundial por su impecable publicidad al comunicar la fresca realidad es Sprite, que ha logrado que su target se sienta más identificado con sus conceptos y así fortalecer su identidad cómo marca.
Pero en este primer trimestre de 2010, Sprite nos sorprenderá con una nueva campaña que nos hará fundir en su slogan, así como lo ha hecho en años anteriores, pero esta vez se realizará el lanzamiento a nivel mundial por medio de una campaña online y así volver a posicionar la marca, ya que por las creaciones de productos como Coca Cola Zero y otros de la casa matriz, afectaron la promoción de Sprite, por lo tanto los niveles de ventas disminuyeron hasta en un 4% en el primer semestre de 2009.
“Sprite tuvo un fuerte crecimiento como marca en los 80’s y los 90’s, pero después no obtuvo la atención que merecía durante años”, dijo a Ad Age, John Sicher, editor de Beverage Digest.
Gracias a esto determinaron un cambio como estrategia y lanzar un nuevo concepto que estará en todo el mundo y no en pocos, cómo lo hacían con slogans anteriores. A nivel de Latinoamérica las campañas las realizaba Ogilvy Argentina, que se disparaban a todos los países de lengua hispana, pero está vez el sello será marcado desde la agencia Truner Duckworth en San francisco, Estados Unidos.

Está va hacer la primera campaña online de Sprite con el slogan “La chispa”. Y para recordar las inolvidables campañas de esta marca de refresco, aquí están algunas de las piezas publicitarias a nivel Latinoamérica:

“Lo de afuera puede cambiar”

Comercial- Lo de afuera puede cambiar.

“La envidia sana no existe”

Comercial- La envidia sana no existe

“Las cosas como son”

Comercial-Las cosas como son

“Las cosas como son-Las chicas te huelen”
Comercial-Las cosas como son- Las chicas te huelen

“Las cosas como son-Tu amigo te tiene ganas”

Comercial-Las cosas como son- Tu amigo te tiene ganas

“La imagen es nada, la sed es todo”
Comercial- La imagen nada , la sed es todo.

“Sigamos frescos”

Comercial-Sigamos frescos


Salir de la versión móvil