Teniendo en cuenta que todos hemos tenido esos días grises en los que parece que nada nos puede salir como debiera y aun peor parecen no acabarse nunca, ¿cuanto  hemos deseado una solución mágica que nos devuelva por un instante la tranquilidad?  Bajo esta premisa poderosa y real  las diseñadores de m-m desarrollaron todo el proyecto (Nombre, Logo, packaging) para un cliente que deseaba abrir una tienda de golosinas, transformándolo en algo único.

Happy Pills no son otras  sino las golosinas que conocemos y hemos probado desde niños pero transformadas en las Pastillas de la felicidad,  este concepto tambien se expande a todos los aspectos de la marca,  ya que esta tienda a diferencia de otras, tiene la apariencia de una farmacia y los producto se entregan y parecen medicamentos, realmente uno podra sentir que esta comprando la solución a sus problemas. Además quien dijo que los dulces son solo para los niños.

Esta tienda se encuentra en la ciudad de Barcelona así que por lo pronto no nos queda mas que esperar que el negocio se expanda, y logremos que estas pastillas de la felicidad lleguen aquí y nos ayuden con esos pequeños karma matutinos.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «Quien no ha necesitado una Happy Pills»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil