Conexión Central¡Que HIT, Pizza HUT!

¡Que HIT, Pizza HUT!

PIZZA-HUT_FACEBOOK

Siendo Facebook una de las redes sociales más importantes al tener millones y millones de usuarios en todo el mundo, Pizza Hut vio la oportunidad de sacarle provecho, creando la aplicación para que sus usuarios puedan ver con inmediatez los diferentes precios y productos, para así adquirir los de su preferencia observándolos mediante fotos y videos.

Pizza Hut ya cuenta con más de 300.000 fans en Facebook, los cuales pueden acceder a las distintas promociones y sorteos, además de solicitar sus domicilios sin ninguna clase de problema.

Pero Pizza Hut no se quedó simplemente en una acción de mercadeo on line, que como suele suceder se pierde y se desconoce en la red, ya que hace poco rediseñó su página en Facebook y ahora intensifica sus contenidos, muestra más servicios a sus visitantes, los engancha mediante promociones que van desde bonos de 50 dólares cada semana y otra serie de estrategias de mercadeo bien estructuradas.

Pizza Hut se ha convertido en una de las pocas empresas que da la oportunidad de solicitar comida a través de esta famosa red, fue la primera en ofrecer pedidos on line desde su web a mediados del año 2007, también cuenta con la opción de recibir mensajes de texto (sms), ésto evidentemente le da una ventaja significativa con respecto a sus competidores y eleva en gran proporción sus ventas. 

PIZZA

Es así como de la mano de Facebook, esta empresa encontró la forma de hacerle las cosas más fáciles a determinado Target que por efectos de tiempo u otras variables se ven en la obligación de recurrir a los domicilios, ¡Que buena estrategia!.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.