“El conocimiento no es una vasija que se llena, sino un fuego que se enciende”. Plutarco

 

El pasado 25 de Septiembre el grupo de investigación de Publicidad, Sociedad y Consumo de la Universidad Central, obtuvo el reconocimiento de Grupo B en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias,  la cual cuenta con una vigencia de dos años, a está convocatoria se obtuvieron 7362 registros de GrupLAC que fueron avalados por las instituciones para participar en la convocatoria, donde 5188 fueron reconocidos como un Grupo de investigación y fueron clasificados en CategoríaA1 con 504 grupos de investigación, Categoría A con 779 grupos de investigación, Categoría B con 1092 grupos de investigación, Categoría C 2149 grupos de investigación y finalmente la categoría Reconocido Sin Clasificar 664 grupos de investigación.

Está clasificación es un gran logro para el grupo de investigación de Publicidad, Sociedad y Consumo ya que es la más alta que se ha alcanzado, demostrando el esfuerzo, la dedicación y la entrega de los grupos de investigación de la Universidad Central, mejorando los estándares de calidad de la Facultad de Publicidad; no obstante también es un aporte significativo para el país puesto que se debe seguir estimulando la investigación optimizando la producción de ciencia y tecnología que nos permite tener un crecimiento fundamental de la cultura y el conocimiento.
Gracias grupo de investigación de Publicidad, Sociedad y Consumo por este gran logro para la comunidad Unicentralista, esperamos tener noticias muy pronto.
Salir de la versión móvil