Un Gran Paso en Materia de Investigación



“El conocimiento no es una vasija que se llena, sino un fuego que se enciende”. Plutarco

 

El pasado 25 de Septiembre el grupo de investigación de Publicidad, Sociedad y Consumo de la Universidad Central, obtuvo el reconocimiento de Grupo B en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias,  la cual cuenta con una vigencia de dos años, a está convocatoria se obtuvieron 7362 registros de GrupLAC que fueron avalados por las instituciones para participar en la convocatoria, donde 5188 fueron reconocidos como un Grupo de investigación y fueron clasificados en CategoríaA1 con 504 grupos de investigación, Categoría A con 779 grupos de investigación, Categoría B con 1092 grupos de investigación, Categoría C 2149 grupos de investigación y finalmente la categoría Reconocido Sin Clasificar 664 grupos de investigación.

Está clasificación es un gran logro para el grupo de investigación de Publicidad, Sociedad y Consumo ya que es la más alta que se ha alcanzado, demostrando el esfuerzo, la dedicación y la entrega de los grupos de investigación de la Universidad Central, mejorando los estándares de calidad de la Facultad de Publicidad; no obstante también es un aporte significativo para el país puesto que se debe seguir estimulando la investigación optimizando la producción de ciencia y tecnología que nos permite tener un crecimiento fundamental de la cultura y el conocimiento.
Gracias grupo de investigación de Publicidad, Sociedad y Consumo por este gran logro para la comunidad Unicentralista, esperamos tener noticias muy pronto.