Es el evento con mayor audiencia del año con 135 millones de espectadores y supera el rating de la final de la copa mundial de fútbol y de los juegos olímpicos, perfecto para pautar su producto y posicionarlo como una exclusiva, al aparecer en este evento.
Muchas compañías a lo largo de la historia han competido por ganar un espacio dentro del Súper Bowl pero los altísimos costos del espacio donde medio minuto de publicidad cuesta unos US$2,5 millones , sólo dan oportunidad a grandes marcas.
Debido a esto, los comerciales encontrados dentro de los espacios publicitarios del evento son de una gran calidad y originalidad, en esta última versión realizada el pasado fin de semana, los anuncios dieron todo lo que se esperaba y cumplieron todas las expectativas del mercado y la marca, al encontrarse dentro del Súper Bowl XLIV.
Las conclusiones siempre serán particulares, les dejo los mejores anuncios de esta inigualable versión del supertazon. Disfrútenlos.
Snickers Super Bowl Commercial 2010 with Betty White
Dove \”Manthem\” Editorial: Spot Welders
UNDREXCORE
Andres Montañez
FUENTES: google, youtube.