Se empiezan a materializar cosas así como a reforzar otras este año en lo que se refiere a publicidad para móviles y es que el negocio de venta de dispositivos celulares se ve prometedor después de leer este articulo del Eltiempo.com , segun estas cifras y con otras que he observado desde hace algunos meses el negocio será muy atractivo para agencias y anunciantes, pues podemos encontrar varios aspectos entre los cuales resalto.

Poder hacer campañas mucho más segmentadas con el aprovechamiento de estas tecnologías.Que la promesa que esta recibiendo el consumidor sea mucho más cercana en términos de tiempo y espacio.El poder medir el nivel de respuesta de un mensaje publicitario en tiempo real.

Lógicamente falta mucho por madurar y no tanto tecnológicamente, pero si en lo que respecta a los modelos de comunicación vía móvil.

Pronto las impulsadoras en barrios, semáforos y supermercados, ya no tendrán que esforzarse demasiado para entregar el mensaje deseado; solo imaginemos un futuro cercano donde ellas, paraderos, sistemas de publicidad móvil, vallas, centros comerciales, estaciones de transmilenio, aeropuertos, terminales de transporte, sin olvidar algunos miles de taxis y locales comerciales de las diferentes ciudades, con dispositivos de emisión de mensajes publicitarios a todo tipo de aparatos móviles como: celulares, agendas electrónicas, video juegos y reproductores de audio y video.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «Publicidad en dispositivos moviles.»

  1. seria conveniente que hablaran más del aprovechamiento de la publicidad en telefonía celular con temas como la información transferida.. para que nosotros como estudiantes pudieramos dialogar o discutir al respecto… seria algo intersante..

    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil