Icono del sitio Concentrika Medios

Publicidad Efectiva en Transmilenio

publicidad efectiva en transmilenioA pesar de no ser algo reciente, el medio de transporte masivo de Bogotá “transmilenio” se a convertido en un medio efectivo, extendiendo así los dominios de la publicidad. Transmilenio moviliza un promedio de 1´600.000 personas a diario, esto en televisión podría significar tener un programa con 10 puntos de rating, 18 horas al día, lo cual representa valiosas oportunidades para posicionar una marca o producto.
Esto a llevado a publimilenio, empresa encargada de la publicidad en transmilenio a mostrar sus campañas por medio de cajas de luz dentro de los buses y en algunas estaciones y portales a llevado la tecnología de punta a los visitantes de transmilenio ubicando pantallas de plasma para dar información de interés general, haciendo de estas pantallas un medio complementario de la publicidad estática; todo esto guiado a diferentes estratos como lo son el estrato tres que es el predominante en el uso de este transporte y al contrario de lo que muchos creerían a estratos cuatro y cinco, que debido a los nuevos cambios en el horario de pico y placa han empezado a usar este sistema de transporte.

Salir de la versión móvil