Icono del sitio Concéntrika Medios

Publicidad Digital – La potencia del medio

logo toma pngEn el mundo de las comunicaciones donde asistimos a constantes y vertiginosos cambios, es indispensable desarrollar estrategias de comunicación para adaptarnos a esta realidad, llega entonces para nosotros la oportunidad de compartir conocimientos alrededor del mundo de la comunicación de la publicidad y de la interactividad digital en el marco de la Publicidad contemporánea.

Es por ello, que en esta oportunidad, el encuentro académico internacional sobre Publicidad Digital: la potencia del medio, tiene un completo cubrimiento sobre el tema, como iniciativa y proyecto de desarrollo del Departamento de Publicidad de la Universidad Central, apoyándose en la opinión y en la experiencia de marcas, agencias y empresas colaterales a esta realidad.

Los aportes de la Publicidad Digital transcurren desde diferentes escenarios y contextos mediados por las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que han tenido múltiples y variadas prospectivas, convirtiendo las autopistas electrónicas en un medio apropiadamente indicado de pautas interactivas que hagan posible la conectividad, la interactividad y la movilidad de los publicos acorde con las nuevas tendencias publicitarias producto de la medición de dichos escenarios.

Por esas características de este tipo de publicidad, en sus escenarios y prospectivas, la décimo quinta edición de LA TOMA ha asumido el slogan: LA POTENCIA DEL MEDIO, donde la Publicidad Digital es la protagonista. Dos eventos se llevarán a cabo para el desarrollo de este proyecto: el principal será el martes 13 de mayo, el cual contará con la participación de marcas y empresas influyentes como ponentes. De esta manera se busca llegar a un análisis real del ejercicio publicitario; el segundo evento, es una exposición de los trabajos destacados de los estudiantes de la Universidad Central realizados con base al análisis de la Publicidad Digital desde la academia, los días 14, 15 y 16 de Mayo.

Toda la información del evento en: http://goo.gl/JXQuAS  ¡Allá nos vemos!

Salir de la versión móvil