Concentrika Medios

Publi-tatoo

La publicidad no tendrá límites jamás, siempre buscará meterse  en el lugar menos esperado de nuestros sentidos, pero ¿hasta dónde puede llegar un creativo para crear una oportunidad de pautar en el mismo cuerpo humano? a la vez ¿hasta dónde puede llegar una persona para vender una parte de su cuerpo para servir como un aviso de revista o una valla?, es discutible pero igualmente se hace, existen creativos que lo cranearon y personas que se dejaron tatuar una marca para portarla todo el día todos los días  por unos pesos. Claro esta estos casos no se han visto en Colombia pero si en Estados unidos donde hasta ya existen empresas que reclutan personal para que se tatúen las diferentes marcas que desean ser vistas por este medio, “el hombre como medio publicitario”.

Es una excelente idea  viéndolo desde el punto de vista de marketing, ya que es bastante llamativo es barato y es un medio que no va a estar quieto como una valla o un aviso sino que va a estar en movimiento haciendo de este un medio eficaz para la recordación de marca. Al  igual que un periódico va a tener un precio diferente según donde se paute, ya sea en un brazo dependiendo de la ubicación y el tamaño o en la frente como el caso de una  madre que se tatúo la dirección de un casino online en la  frente  a cambio de 10.000 dólares.

¿Hasta dónde es cuestionable? Eso queda en cada uno de ustedes el cuestionar, por mi parte pienso que la publicidad debería tener ciertos límites  éticos  para no moldear al consumidor y acostumbrarlo a que la publicidad está por encima de la persona como tal.

tatoo 1

 

Salir de la versión móvil