Conexión CentralPresentaciones de Campaña FOX LIFE

Presentaciones de Campaña FOX LIFE

Fue un proceso de dos meses de trabajo, en el cual más de cuarenta agencias conformadas por estudiantes de decimo semestre de la  Carrera de Publicidad, realizaron un trabajo publicitario para el cliente FOX LIFE.

Después de tres procesos de filtro y selección por parte de los docentes Fredy Leyton,  Fredy Gil, Joaquín Pérez y Pablo Romero para buscar y dar mejoras respectivas a las agencias seleccionadas,  el día de hoy presentaran las tres propuestas más completas ante nuestro cliente,  pares externos, estudiantes y docentes.

De esta forma concluye lo que para los docentes de Producción Hipermedial será la última sesión de clase del semestre, donde queremos evidenciar el pensamiento estratégico así como el nivel de apropiación y entendimiento de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas en la publicidad por parte de los estudiantes de nuestra Carrera de Publicidad.

Todos están invitados a este evento. Los esperamos!.

Lugar:

Universidad Central –  Carrera de Publicidad
Cll 75 No 15 – 91
Auditorio del  Sexto Piso Sede Norte
Hora: 6:30 p.m.

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral