Premio Nemequene de Fenalco Bogotá y Colombia es Pasión



FENALCO Bogotá, consciente de la falta de valores de la sociedad y la falta de conciencia ciudadana, acaba de lanzar un concurso para las agencias de publicidad y centrales de medios, con el fin de poner en práctica una causa noble y con sentido de patria y respeto.

La idea es hacer un reconocimiento a todos los publicistas que inscriban campañas y avisos publicitarios mostrando los valores perdidos pero rescatables.

Lo anterior resulta un excelente conector para resaltar la unión afortunada entre FENALCO Bogotá y la marca, Colombia es Pasión, pues sobra decir que esta marca, fue concebida después de mostrar una nueva imagen de nuestro país.

Para FENALCO Bogotá, sus directivas y su gente, es hacer del Premio Nemequene un reconocimiento que integre los valores y que en el mediano plazo exporte ejemplo y constancia para decirle al mundo que en Colombia, el respeto y la moral son el nuevo componente de valor agregado.

Más información: www.fenalcobogota.com.co

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.