Conexión Central¡Por la SALUD de la marca y el consumidor!

¡Por la SALUD de la marca y el consumidor!

BIMBO

Día tras día los consumidores están exigiendo productos que no afecten su salud, hoy en día son muchas las personas que tienen problemas de azúcar y obesidad en el mundo, vemos que hasta los jóvenes los exigen, bien sea por conservar su figura o por prevenir enfermedades hereditarias; ya es frecuente para nosotros ver y escuchar la palabra Light, también ver en los supermercados al consumidor mirar los datos que están en el empaque como grasa, calorías, carbohidratos, preservantes, colorantes, etc.

Con esta premisa el pasado 2 de Septiembre en España se pasó un anteproyecto ante el Consejo de Ministros, el cual busca promover una Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición, que consiste en regular la publicidad de alimentos que no son saludables para los niños, también busca combatir problemas como el de la obesidad y se quiere prohibir los sorteos y promociones que tengan que ver con regalos.

PAN BIMBOEs aquí donde la Multinacional Bimbo quiso tomar la delantera lanzando una campaña Multimedia, que tiene como objetivo reafirmar el concepto de ser el ÚNICO pan de molde hecho con aceite de oliva y bajo en grasas, siendo estas características favorables para el consumidor.

Con la ayuda de la agencia (OMD), que es la encargada de divulgar dicha campaña en Radio, Internet, Exteriores y Televisión, Bimbo se centra plenamente en la salud de los Españoles, lanzando oportunamente la estrategia para la salud de su marca y obviamente para la salud del consumidor; Sin lugar a dudas  Bimbo se anticipó apropiadamente a la salida de esta ley.

Entrando al enlace encontraras información adicional sobre éste mercado.

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.