Para viajar… y estudiar



Afiche3_5El Proyecto es dirigido a alumnos, profesores e investigadores de Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia

Los alumnos, docentes e investigadores de la Comunidad Andina tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos sobre la integración a través del Programa Piloto de Movilidad Universitaria que promueve el Consejo Universitario Andino – CONSUAN, con el apoyo del proyecto Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina – SOCICAN.

La finalidad del programa es que, tanto docentes y estudiantes de pre-grado y post-grado, así como investigadores, puedan aumentar sus niveles de complementariedad académica entre universidades de la región.

También podrán participar las universidades que integren redes regionales de países de la CAN en esta iniciativa que busca facilitar la participación de alumnos y docentes en seminarios, talleres e investigaciones que favorezcan los conocimientos sobre la integración andina.

Las becas consisten en una dotación de cerca de 700 euros facilitados por CONSUAN, según la escala de la universidad de destino. Este monto servirá para complementar gastos de desplazamientos, seguros o la estadía de becarios, debidamente sustentada, en un lapso de un mes como mínimo hasta seis meses, como máximo.

Fecha límite para presentar documentos: 30 de julio

Presentación de resultados: 06 de agosto.

descargas:

FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE ALUMNOS

REGLAMENTO DEL PROGRAMA PILOTO DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA EN LA REGIÓN ANDINA

Mayor información sobre las bases del concurso en la página web www.comunidadandina.org en el link SOCICAN y en Colombia se pueden comunicar con:

ASCUN – Asociación Colombiana de Universidades
Angélica Betancourt Ruíz
Juan Guillermo Hoyos
Delegados de la Red de Cooperación Internacional
internacional@ascun.org.co
rci@ascun.org.co
PBX: (1) 6231580

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.