El jueves 12 de agosto estuve en el lanzamiento de la cadena de restaurantes Norteamericana PAPA JHON´S en Colombia, la cual se realizo en una galería ubicada en la calle 94 abajo del parque de la 93, al evento se invitaron las principales personalidades de la farándula nacional, incluyendo actores famosos, productores de música entre muchas otros personajes influyentes de la capital del país. A  cada asistente le ponían un delantal típico de pizzero en el cual sobresalía la marca del restaurante, luego se invitaba a los asistentes a medida que llegaban a conocer el menú que no solo contenía diversos sabores de pizza con múltiples ingredientes, sino también toda una variedad de entradas, postres  y bebidas entre las cuales se incluía vinos, cervezas y bebidas naturales, los cuales se podían consumir ilimitadamente por los asistentes.

Como ya sabemos esta es una de las principales cadenas de pizzerías a nivel mundial, y se encuentra ubicada en las principales ciudades del mundo. El día de este lanzamiento anunciaron que a corto plazo harán  la apertura de cinco de sus restaurantes aquí en Bogotá, y en el resto del país, abrirán cerca de 30 mas. La verdad personalmente la pizza me pareció exquisita y los precios no son tan elevados como muchos pensaríamos.

Dice su presidente que se animaron a invertir en nuestro país, ya que fue uno de los pocos países que se fue bien librado de la crisis que ocurrió hace muy poco, por otro lado, que será de gran importancia para la reactivación de empleos, ya que generará muchos empleos tanto directos como indirectos. Bueno pues estaremos expectantes al lugar donde quedaran ubicados los nuevos restaurantes, y sobre todo a cada vez tener una mejor calidad a un menor precio, ya que eso es lo que debe generar la competencia.

Fuentes:

http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-7422727.html

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.jaky.org/uploads/Image/Papa%2520Johns%2520for%2520web.jpg&imgrefurl=http://www.jaky.org/

http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://collegehilloh.net/enewsletterarchive/images/business/papajohns%2520new%2520paint.jpg&imgrefurl

Salir de la versión móvil