Icono del sitio Concentrika Medios

Oracle Enterprise Manager 11g amplía la gestión de aplicaciones impulsadas por el negocio a entornos de gran escala

Mejora la solución de gestión de SOA con nuevas capacidades de gestión de transacciones de negocios

Redwood Shores, California – 28 de marzo de 2011

Novedades

Mejor desempeño de aplicaciones con una administración más simple

o        Mejor interfaz de usuario: brinda una consola administrativa completamente personalizada para el control escalable de transacciones en entornos masivos de aplicaciones, lo cual permite a los administradores analizar más fácilmente transacciones y obtener información útil.

o        Nuevos instrumentos de monitoreo de transacciones de negocios: incluido el uso del consumidor y el desempeño de las transacciones de cada persona y el desempeño de medición de los servicios y transacciones frente a SLA absolutos y/o relativos, lo que da como resultado tiempos de resolución más rápidos y menos falsos positivos.

o        Visualizaciones de nivel de contenedor: mejora el mapeo de las aplicaciones con localización en la red, lo que muestra la ubicación del servidor de los servicios y componentes lentos o que fallan; esto permite a los administradores actuar rápidamente sobre los problemas potenciales.

o        Integración con Oracle Business Intelligence Publisher: ofrece  un mejor informe sobre las transacciones de negocios, lo cual permite a los administradores cargar automáticamente una gran cantidad de datos de análisis, y comunicar rápidamente el desempeño de las transacciones con los grupos de interés clave.

o        Configuración centralizada y basada en la política: ayuda a reducir el costo total de propiedad y reduce significativamente la complejidad de instrumentar aplicaciones, permitiéndole a los administradores establecer políticas que pueden aplicarse mediante el ciclo de vida de la aplicación para un control más uniforme de las transacciones en cualquier entorno de las aplicaciones.

o        Modelado automatizado y gestión de servicios replicados: respalda la implementación de servicios, y reducción del tiempo y esfuerzo necesarios para configurar y gestionar transacciones. Para entornos altamente disponibles y escalables, tales como las aplicaciones clave para la misión de la empresa, las capacidades de Gestión de Transacciones de Negocios de Oracle Enterprise Manager pueden monitorear el desempeño en un entorno de servidor en cluster, de carga balanceada y distribuido, lo cual ofrece información consolidada sobre el desempeño de las transacciones.

Cita respaldatoria

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino                                                    Tânia Magalhães

Account Manager                                           Directora Senior de Comunicaciones

Newlink Communications Group                   Corporativas,  Oracle Latin America

+1 (786) 522-0174                                         55-11-5189-4048

moira.pino@newlink-group.com Tania.Magalhaes@oracle.com

Salir de la versión móvil