Una vez más Colombia deja su huella recibiendo premios internacionales. POPAI (The Global Association for Marketing at Retail) desde los años 60 son unos premios que miden la efectividad de la industria POP (Punto de Venta) referente a la competencia ornamental y funcional en un punto de venta.
Para la industria Colombiana POP precisamente la empresa Innercia S.A. recibió siete premios, tres de Oro, uno de Plata y tres de Bronce, entre los cuales los Oros fueron realizados para las marcas Pepsi, y Go Fresh de Unilever Colombia, la Plata para Glorifly Plax Ice Litter de Colgate Palmolive Colombia, los bronces para Colgate Total, Listerine y Go Fresh de Unilever Colombia.
La industria POP es un campo que al pasar el tiempo esta tomando fuerza en el país, cabe resaltar que la compañía Innercia S.A. fue la primera en recibir su galardón en el año 2008 en Colombia, y que al pasar los años es una empresa que promete dar mucho más, ya que año tras año son mas los galardones que recibe.
Estos premios y los galardones recibidos por Innercia S.A. son motivación, y dicho por sus directores, para que las compañías Colombianas dedicadas a la industria POP exploten el talento y la creatividad en nuevas creaciones para la muestra de un producto, de igual forma que con el potencial existente, el ideal es posicionar el país como un fuerte competidor en la industria y la mejor opción para dar a conocer, lanzar, y posicionar un producto.
http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-7516329.html
http://www.magazinebtl.com/btl2/index.php/component/content/article/264
Revista PYM, Edición Abril 2010, Pág. 52
Publicado por: Javier Garzón