MSN espera que antes de finalizar el año este lista y en uso la nueva versión de Windows live Messenger, en un anuncio oficial voceros de la compañía han anunciado que la nueva versión pretende agrupar en una plataforma redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter, Flickr, entre otros.

MSN no pretende que los usuarios dejen de entrar directamente a las páginas oficiales de las distintas redes, por el contrario el objetivo es brindar la oportunidad al usuario de estar informado desde una sola plataforma de las distintas actualizaciones que ocurren en las diferentes  redes a las que se encuentren suscritos.

Poro otro lado esta nueva versión permitirá compartir videos de Youtube al mismo tiempo que se esta sosteniendo una conversación. Este sistema también permitirá una previsualización de las distintas fotos o imágenes que tengamos en una de estas redes y al hacer clic podremos ver la secuencia completa en pantalla completa al igual que hacer comentarios en las mismas.

Esta nueva versión permitirá  enviar video mensajes a los contactos que se encuentren desconectados y ser revisados  después de conectarse al sistema. Lo que pretende MSN con esta estrategia es aprovechar aun más el tiempo que dura un usuario conectado a messenger.

Se calcula que para julio de 2010 ya se encuentre disponible una versión preliminar de este nuevo Windows live Messenger según anuncio hecho por Microsoft en el blog de Francia.

CLICKER.

3 respuestas a «Nuevo MSN»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil