No se trabaja, se goza

marketing2Quien dijo que para hacer publicidad y activar marcas solo existían los medios  convencionales, el BTL y la Internet ¡Error! Acaso ¿no han escuchado que en  la variedad está  el placer? Así que  si al cliente no le basta con el Street marketing, el field marketing y con  tanta vaina que se inventan los dioses modernos para seducir a los pobres mortales haciendo que compren cuanta basura hay en el mercado;  y el jefe todavía no encuentra “ese no se que, en no sé donde” que genere una experiencia más  cercana al consumidor y no le gusta nada de lo que le propone…pues ahora si se lo llevo el que lo trajo, no mentiiiiiiiiiiiras. Existe una nueva tendencia llamada Dance marketing,  mediante la cual el público y el consumidor es sorprendido (Hay es cuando dicen ¡ohhhh!)  Con acciones generadas por los vendedores camuflados de compradores; donde la música, la escenografía y el baile juegan un papel protagonista.

Esta técnica se basa en coreografías y bailes improvisados en lugares comerciales para generar una experiencia de marca y trasmitir algunos valores asociados a la marca mediante la implicación de los espectadores creando un estado anímico lleno de alegría y positivismo dentro de los mismos.

Este concepto se comenzó a imponer a principios del 2009 en Europa por marcas como IKEA y McDonald’s; Y es tal vez  una de las pocas formas de publicidad que en sólo 2 minutos o más

Trasmiten un mensaje diferente a los consumidores, donde no sólo los invita a que sonrían por un momento sino que los hacen sonreír y los hace sentir verdaderamente importantes para la marca.

 

Y como no soy la gurú del marketing los invito a que vean una muestra de la innovadora técnica

 http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/publicidad/ultimo-publicidad-llama-dance-marketing/8250667


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