Las compañías de celulares siempre buscan una diferenciación para lograr un posicionamiento de marca, por eso NEXTEL lanza una campaña de sostenimiento basado en mostrar su realidad acompañada de un copy impactante: Nextel mucho más que un celular

“Siempre es bueno poder hacer un comercial que hable de Nextel como marca, porque tiene una diferencia real, y eso no es algo que ocurra seguido”, afirman los creativos de la agencia La Negra, encargados de realizar este comercial.

El comercial se emitirá en cable y television regional de la Argentina esta misma noche, espero que sea de su agrado y cumplan con las expectativas deseadas por la marca, les dejo imágenes del comercial.

Ficha técnica

Agencia: La Negra

Cliente: Nextel Argentina

Producto: Nextel

Título: Leones

Responsable por el cliente: Luis María Jordán, Marina Gomel y Mariana Jauregui

Gerente general: Dylan Williams

Director general creativo: Martín Mercado y Ricardo Corsaro

Equipo creativo: Martin Goldberg, Darío Rial, Diego Tuya, Adrian Piattoni, José Bello y Cristobal Oviedo

Responsable de produccion: Agustín Borgognoni

Productora: Blue Productora

Director: Pucho Mentasti

Productor ejecutivo: Gonzalo Fontana

Jefe de producción: Mariano Crescianini

Director de fotografía: Marcelo Lavintman

Animación: Bitt Animation

Sonido: La Casa Post

Banda: Twins.


Publicado por Delgado Cesar

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Salir de la versión móvil