Diseño…Publicidad…Arte…Noticias…Tecnología ¿qué tienen en común? Que se pueden encontrar reunidas en un sólo espacio, pero no cualquier espacio….New Web Pick… es una manera innovadora de llegar a una audiencia especializada, es una revista digital descargable de Internet que reúne el trabajo gráfico profesional y aficionado de distintos artistas alrededor del mundo.

Si es fanático del arte digital, proyectos 3D, ilustración computarizada, creación medial, diseño web, diseño gráfico artístico y publicitario y fotografía ésta definitivamente es su revista, lo más llamativo es la interactividad, la sensación de pasar las páginas virtualmente ver trailers de películas y comerciales, además se puede linkear a los contenidos que llamen su atención, todo esto adornado por una interfaz gráfica sobria y amigable con opciones como cambiar el idioma y de fondo una selección de música undergraund. Ya suman más  de dos millones de descargas en los últimos 2 años.

Recientemente han lanzado la versión número 26, se puede descargar en el sitio oficial http://ezine.newwebpick.com, la versión gratis (lite) que es un poco resumida  y la versión paga que es más completa. El tema de este número es «Enthusiasm in Spring», Entusiamo en primavera mostrando la percepción visual, creatividad e imaginación en torno a esta época del año plasmada en diversos medios artísticos.

www.newwebpick.com

Una respuesta a «New Web Pick…deleita tus ojos»

Salir de la versión móvil