Conexión CentralNew Web Pick 100% Diseño

New Web Pick 100% Diseño

picklogo.png

Existen recursos de consulta constante para los que laboramos en áreas afines al diseño, hace unos meses Javier uno de mis estudiantes me recomendó este excelente sitio que se convierte en recurso imprescindible de consulta; de las opciones de navegación a resaltar en este Website, es la capacidad de observar diferentes tipos de proyectos realizados por diseñadores de todo el mundo, donde podremos encontrar diversos estilos de diseño muy bien logrados, desde el Website podemos acceder tanto a proyecto web completos, como a portafolios de cada uno de los diseñadores que están subscritos al sitio.

galeriaweb.png

Por otro lado New Web Pick genera una serie de revistas enfocadas al diseño que aunque están a la venta, también poseen una versión de la revista multimedia para descarga gratuita donde encontraremos material relevante que nos ayudara a mejorar diversos aspectos de diseño; hasta el momento van en la publicación Numero 11, material que recomiendo bastante, pues no solo aparecen diseños impresos, también podremos ver animaciones y acceso a muy buenos Websites.

revistanewwebpick.png

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral