Icono del sitio Concéntrika Medios

Navidad y H&M

En navidad por lo general las personas esperan estar con su familia, compartir, viajar, ver todo lleno de luz, las calles con sus adornos, centros comerciales con su respectivo árbol, y miles de cosas que aparecen cada vez que llega diciembre y lo que inventan y recrean las diferentes marcas para atraer a sus clientes, podemos observar y sentirnos atraídos por lo que nos ofrece el mercado, algo con mucha paz y armonía. Pero podemos ser atraídos aún más con las diferentes campañas que se realizan en esta etapa del año y más si se trata de personajes famosos a los cuales podríamos admirar. Pues eso es lo que está haciendo H&M una marca sueca de tiendas de ropa, que ha pensado en navidad como algo muy sensual que llama la atención tanto de hombres por sus prendas como de mujeres por los modelos que utiliza la marca.

Obtenido de Google Images

 

H&M ha realizado diferentes campañas de publicidad enfocadas y representadas por famosos o modelos muy cotizados que no solo dirige su atención a las prendas elaboradas para hombre sino que además tiene segmentado el mercado con respecto a prendas para mujer, niños y jóvenes. Es una marca muy prestigiosa en Europa ya que cuenta con muy buenos diseñadores aproximadamente 100 y de esta manera ofrecen lo mejor para los mejores, gracias a las estadísticas se sabe que es una de las marcas que más factura.

El año pasado una de las propuestas de H&M con relación a prendas de hombre se realizó con la participación de un modelo muy interesante y que también formó parte de otras campañas realizadas por la marca de perfumes Carolina Herrera, este modelo es Jon Kortajarena español que ha trabajado para otras distinguidas marcas de ropa y que en el 2011 realizó un comercial para la colección otoño-invierno para la marca en mención.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=14k_41W03XU’]

Pues bien, para la temporada que viene ya tienen lista su nueva campaña de nuevo con David Beckham, ya que anteriormente él ya había formado también parte de una campaña con H&M pero ahora se inspiran en su nueva colección, que aseguran llamar la atención de todo el público y más si se trata de mujeres que quedarán conmovidas por la forma como Beckham posará para destacar las mejores prendas de Europa, ya lo había hecho una vez con pocas prendas pero ahora quieren más, por eso apuestan a este gran ex jugador para que los siga representando ahora para navidad.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=v1HMR9nRmlY’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=6vsEYCZO4Z0′]

Como dije H&M no sólo es para hombres. En cuestión de mujeres también se han realizado varios comerciales para destacar esta marca, con famosas que recrean los espacios como lo ha hecho Madonna y Kylie Minogue representando la fuerza, el poder y la feminidad característica de la mujer.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=zt6QNp0hQ08′]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ZdoHNXz2sMY’]

Con esta gran compañía se tienen grandes expectativas por lo que esta nueva campaña puede causar y más si se aumentan las ventas para esta compañía que espera poder crecer y abrir sus tiendas en el mercado Latinoamericano, así que si con este tipo de proyectos tenemos a estos “supermodelos” ya podríamos hacernos una idea inicial de las campañas y los modelos que podrían cautivar en un futuro también a los latinos apostando a representantes tanto masculinos como femeninos.

Fuentes:

MarketingDirecto

Wikipedia

Gestión

Por:

Diana Robayo

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central

Salir de la versión móvil