Ahora que estamos iniciando el siglo XXI, las más grandes empresas de tecnología se han unido para empezar a desarrollar lo que marcará, o mejor aún, ya empezó a marcar las tendencias en el mundo entero: “La Nanotecnología”.
Nokia, por ejemplo, se ha puesto en la tarea de implementar el proyecto de Nano tecnolgía de la universidad de Cambridge en sus teléfonos e intercomunicadores móviles. El proyecto se llama Morph Concept.
Junto con estos avances tecnológicos, estas grandes empresas han empezado a concientizarse sobre el problema ambiental que cobija a nuestro planeta y han iniciado el desarrollo de aparatos tecnológicos que no afecten el medio ambiente como podemos verlo en este ejemplo de Nokia, que aparte de desarrollar la nano tecnología incorpora dispositovos como detectores de temperatura, altitud y presión y una bateria que se recarga con la luz solar, todo esto con el fin de que los usuarios conozcan sobre el medio ambiente que los rodea y empiecen a cuidar lo poco que nos queda para conservar en este hermoso planeta.
Muy bien por Nokia y por las empresas que piensan cada día más en la conservación de la Tierra.