Conexión CentralMuy pronto a la vuelta de su esquina.

Muy pronto a la vuelta de su esquina.

La crisis económica ha sido la causa de cambios y transformaciones en la industria, en el comercio, la publicidad y las tendencias en el día de hoy. El comercio informal es la puesta en escena de todas las capitales del mundo desde Bogotá hasta Berlín, donde las cifras en Colombia ascienden a los 8 millones de personas sin un empleo fijo, y esta tendencia laboral se convierte en el “rebusque” y el alivio de la pobreza absoluta.

Un ejemplo muy peculiar y que ha hecho noticia en todo el mundo por su nivel de creatividad y practicidad es “The Grillwalker” una parrilla portátil en la capital de Berlín, donde el vendedor carga sujetada en sus hombros y que se posa en su abdomen, llevando en el espaldar una pequeña pipa de gas. Perros calientes que andan caminando por las calles de Berlín es la forma más creativa y práctica del comercio informal en esta grande capital.

Viéndolo desde el marco de la publicidad, este aparato podría ser muy útil para que marcas de comidas rápidas, refrescos, snacks sean participes de esta forma de comunicación alternativa y publicidad exterior. Parece que en tiempos de crisis la creatividad y el pensamiento de rebusque son los detonadores de las buenas ideas y los buenos inventos.

grill3

grill1

grill2

Ladelquintopiso

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.