Conexión CentralMulticulturalidad con Global Village de AIESEC

Multiculturalidad con Global Village de AIESEC

Obtenido de Google Images

Una de las oportunidades que la mayoría de estudiantes esperan, es irse a otros países para conocer su cultura, intercambiar opiniones y gozar de paisajes inigualables, abriéndose a nuevos conceptos y formas de trabajar y estudiar, por estas razones ha nacido AIESEC una plataforma que permite a los jóvenes explorar el mundo internacional, por medio de experiencias dadas por intercambios en más de 110 países, generado de esta manera un impacto positivo en la sociedad, buscando la paz y el desarrollo del potencial humano, esto de la mano de 60.000 miembros que componen AIESEC, presentes en 2000 universidades y brindando además 20.000 oportunidades de liderazgo dentro de la organización,  “además de los intercambios los jóvenes pueden hacer parte de la organización, y desempeñar un roll dentro de ésta, donde desarrollan habilidades de liderazgo, emprendimiento y proactividad”, y cuentan también con “convenios con Grandes Multinacionales locales y Globales, a las cuales los jóvenes se van a  hacer sus prácticas”

Desde este enfoque y al ver el éxito del programa, se ha creado AIESEC Central, un comité de extensión, creado hace 8 meses que representa a los estudiantes de la Universidad Central para fomentar su participación y deseo por el intercambio multicultural que ofrecen los diferentes países, apoyando el desarrollo profesional, personal y el liderazgo de los jóvenes. AIESEC CENTRAL está conformado por comités de los mismos estudiantes, algunos ya han tenido experiencias de intercambio y hacen de este proyecto algo más familiar, amigable y confiable, pues conocen como es el proceso y como deben llevar a cabo la promoción de éste para que los centralistas se animen a participar.

AIESEC CENTRAL hace un llamado a toda la comunidad Unicentralista para que asista al evento Global Village con el fin de “mostrar la importancia de la multiculturalidad a nivel global por medio de las grandes experiencias que nos brindan los voluntarios extranjeros” desde el enfoque de globalidad, costumbres, muestras artísticas, diversidad, ferias empresariales, dinamismo y conocimiento, que apoyan la interacción y cultura que todos los aspirantes a un intercambio requieren.

Invitación:

Invitación Global Village

Este evento se llevará a cabo el día 3 de Mayo de 2013, desde las 9:00 am en el Auditorio Jorge Enrique Molina, de la Universidad Central, sede Centro. No dejen de asistir! Inscripción AQUI

Agenda Global Village

AIESEC como organización promueve activamente una experiencia única internacional para cualquier joven que cumpla con los requisitos y el perfil y lo más importante para cualquiera que quiera gozar de una nueva perspectiva, recorriendo el mundo y ejerciendo lo que le gusta.

Fuentes:

AIESEC COLOMBIA

AIESEC CENTRAL

Documentos para más información

¿Qués es AIESEC?

Portafolio para Estudiantes

Por:

Erika Cubillos Q

Departamento de Publicidad

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.