Conexión CentralMujeres apuestan al Internet

Mujeres apuestan al Internet

Según estudios hechos en el sur del continente, en Argentina, se ha visto un gran crecimiento del público femenino en la Web, ahora se puede decir que las mujeres son las que más se la pasan o las que más usan Internet.

En el estudio se vio que un 39% de mujeres usa este medio para hacer nada (Ocio), y un 70% lo usa como buscador o como medio de información. Gracias a esto se ha aumentado la publicidad en internet que va dirigida hacia un público femenino, tomando en cuenta que la publicidad en Internet ha sido un éxito del nuevo milenio, las empresas le han apostado a mostrar más productos para mujeres en Internet, aparte que se ha demostrado que muchas mujeres cabezas de hogar o que son económicamente estables son las que más entran a internet.

El estudio también demostró que hay 4 tipos de mujeres que usan la web, están las Tradicionales, las Saludables, las Luchadoras, y las Independientes, gracias a esto las nuevas marcas buscan dar más contenidos enfocados a un genero y que la publicidad a mujeres sea una gran salida.

fuente http://www.theslogan.com/es_content/index.php/marcas/8071-las-marcas-estan-atentas-al-crecimiento-de-internet-entre-las-mujeres

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.