MTV ¡por fin!



En pasados días, recibimos la noticia de que MTV había colgado todo su contenido musical en la Web, al principio nos costo creerlo, pero después de sumergirnos y  escudriñar bien este portal, pudimos darnos cuenta, que no esta todo el material, sin embargo, si existe una gran cantidad. Y según explican a través del Blog MTV Splash todos los días se están agregando más y más videos, lo que garantiza suficiente material como para pasarse horas y horas buceando por la página y rememorando clásicos.

La biblioteca tiene más de 16 mil videos entre los que se encuentran material exclusivo de la cadena como los famosos unplugged. Lo mejor de todo es que parece que la empresa entendió como es que se manejan las cosas en la Web y permite no sólo ver los videos sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página que pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente. No se si se acuerdan, el problema que precisamente esta empresa (viacom) tuvo con Youtube, al que demandó por una suma de 1000 millones de dólares, por visualizar material, que les pertenecía.

Tal parece que esta experiencia los hizo caer en cuenta que es mejor formar parte de este nuevo camino que está tomando la música en internet y no quedarse fuera.

De paso se desquitan de YouTube ya que ellos tendrán contenido exclusivo que la famosa web de videos de Google no podrá si quiera mirar de reojo.

finalmente debo decir que la calidad del vídeo no es demasiado alta, cuenta con una resolución de 320 x 271, la cual esperemos que mejoren.

Para ingresar al portal les dejo este link: MTVmusic.com