Conexión CentralMTV Latinoamérica llega a Colombia y un “Centralista” será el Director General.

MTV Latinoamérica llega a Colombia y un “Centralista” será el Director General.

MTV Networks Latinoamérica anunció la apertura de sus oficinas en Bogotá, Colombia. Las nuevas oficinas representarán a todas las marcas de MTVNLA como MTV, Nickelodeon y Vh1, al igual que las diferentes extensiones de sus propiedades. El enfoque principal de las operaciones estará en las áreas de Ventas Publicitarias, Distribución y Marketing para la región Andina.

El anuncio fue hecho por John Mafoutsis Vicepresidente Senior de Ventas Internacionales y Acuerdos de Marketing para MTV Networks Latinoamérica. Las nuevas oficinas serán lideradas por el Director General, Christian Prada, quien supervisará a un equipo de dedicados profesionales de ventas y marketing con una extensa experiencia en sus respectivos campos.

mtv

«Estamos extremadamente contentos con nuestra expansión en Colombia», comentó Mafoutsis.

«Colombia siempre ha sido un mercado leal e importante para nosotros y estamos muy felices con la oportunidad de estar más cerca de nuestra audiencia. Esperamos continuar con el crecimiento de nuestras marcas al tomar en cuenta las oportunidades de ventas publicitarias locales, además de la distribución de televisión de paga y el creciente mercado digital que Colombia y la región Andina tienen para ofrecer».

Estos ejecutivos estarán a cargo de encabezar la expansión de las marcas de MTV a lo largo de la región Andina, la cual incluye Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Originario de Colombia, Christian Prada, llega a la compañía con más de 15 años de experiencia en el área de medios y entretenimiento, al trabajar para varias corporaciones multinacionales. Anteriormente, Prada fue el representante exclusivo de Televisa Networks en Colombia. Previo a esto, trabajó como Director General de la empresa Sintonizar Medios Ltda. y fue también el Director Comercial de Fox Sports Latinoamérica. Prada tiene un título como Publicista con énfasis en Marketing por la Universidad Central en Bogotá, Colombia.

Viac-Net_br

«El rápido crecimiento de Colombia en la última década ha creado oportunidades de inversión muy atractivas para las compañías de medios multinacionales como la nuestra», comentó Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica. «Nuestra producción local de la exitosa telenovela adolescente de Nickelodeon Isa TK+, así como nuestros planes con Bogotá para ser una de las ciudades anfitrionas de Los Premios MTV 2009, son sólo algunos ejemplos de nuestro compromiso a largo plazo con Colombia».

El crecimiento en los últimos años en cuanto a lo digital se refiere, convierte a nuestro país en un mercado potencial para las grandes industrias y marcas, permitiendo de esta manera que el talento nacional se mas tenido en cuenta como es el caso de la cuota centralista, Christian Prada, quien no solo tiene una importante y larga trayectoria en el medio, sino que también es una razón más que demuestra todo nuestro potencial y la importancia que tiene un creativo-publicista en un mundo tan competido como este.

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

• Ignacio Saubidet

Estimado Sr. Christian Prada. Disculpe que le escriba por este email, pero la verdad es que no he conseguido un teléfono ni email suyo asi que espero que este mensaje le llegue. Mi empresa es una multinacional que organiza diferentes tipos de eventos y estoy interesado en traer a Ecuador y Argentina a los ganadores del concurso de Tj para presentarlos y colaborar en el desarrollo de esta disciplina. Le agradecere para poder seguir esta conversación, me envé a mi correo teléfono y dirección de email suya. Muchas gracias y que este Ud. muy bien. Saludos cordiales Ignacio Saubidet Vicepresidente Comefex s.a

• Juan Pablo Alba