Concentrika Medios

Modesta inversión para el lanzamiento de Sony PS3.

Desde la primera semana de septiembre saldrá al mercado la nueva PlayStation 3 Slim, con un diseño totalmente renovado y con mejoras que sin duda llamaran la atención para quienes no contemplan la idea de tenerlo o simplemente para seguir cautivando a sus millones de fieles seguidores. Lo más destacable es el precio con el cual saldrá a la venta la consola, siendo de 300 €, incluye un disco duro de 120 Gb y consume 34% menos electricidad, además emite menos ruido al momento de ejecutar los juegos y la reproducción de discos Blue Ray.

 

“Jugar es solo el principio”, es el concepto de la campaña con la que la Sony se la jugará toda, actualmente circulan dos anuncios que resaltan las demás utilidades que tiene la consola, con un diseño dedicado y muy direccionado para el mercado Europeo. Para pautar en los medios de toda Europa solo se hará la modesta inversión de 94 millones de euros, incluyendo televisión, publicidad exterior e impresos, con la que PlayStation hará un cambio en su branding, ya no se llamara PLAYSTATION 3 sino PlayStation 3.

Con estos anuncios Japón espera ansiosa el lanzamiento de la consola, un poco extraños por cierto.

 

Hay que tener en cuenta que hace falta el lanzamiento de PlayStation 3 en Estados Unidos, si fue millonaria la inversión que se está haciendo en Japón y Europa, ahora ¿Con que saldrán los gringos? Un adelanto de esto a continuación, está en ingles así que a poner en práctica los 4 niveles obligatorios del Pensum.

A la espera de poder disfrutar de estos exuberantes placeres, supongo que a mediados del 2010 podremos disfrutar de PlayStation 3 Slim en Colombia, mi patria querida.

Salir de la versión móvil