“Jugar es solo el principio”, es el concepto de la campaña con la que la Sony se la jugará toda, actualmente circulan dos anuncios que resaltan las demás utilidades que tiene la consola, con un diseño dedicado y muy direccionado para el mercado Europeo. Para pautar en los medios de toda Europa solo se hará la modesta inversión de 94 millones de euros, incluyendo televisión, publicidad exterior e impresos, con la que PlayStation hará un cambio en su branding, ya no se llamara PLAYSTATION 3 sino PlayStation 3.
Con estos anuncios Japón espera ansiosa el lanzamiento de la consola, un poco extraños por cierto.
Hay que tener en cuenta que hace falta el lanzamiento de PlayStation 3 en Estados Unidos, si fue millonaria la inversión que se está haciendo en Japón y Europa, ahora ¿Con que saldrán los gringos? Un adelanto de esto a continuación, está en ingles así que a poner en práctica los 4 niveles obligatorios del Pensum.
A la espera de poder disfrutar de estos exuberantes placeres, supongo que a mediados del 2010 podremos disfrutar de PlayStation 3 Slim en Colombia, mi patria querida.