Icono del sitio Concentrika Medios

Microsoft se queda atrás frente a Google.

La empresa de Bill Gates fracasa en su intento de comprar Yahoo y no logra tener algo de control sobre el negocio en Internet, por una diferencia de 3.242 millones de euros no se cierra el negocio y Microsoft se empieza a irse hacia abajo ya que se ve amenazado adicionalmente con la oferta de productos a descarga online.

Microsoft esperará que la acción de Yahoo se desplome para volver a hacer su oferta, ya que ninguna otra empresa le dará la cuota de mercado que tiene Yahoo. Por otro lado Yahoo dice no estar interesado en mas ofertas lo cual descartaría su fusión con el buscador América online, y probablemente eliminaría la fusión con Myspace ya que al parecer no ha logrado proponer un modelo de negocio coherente.

Aunque la opción más probable es que Yahoo empiece a mostrar en sus búsquedas publicidad gestionada por Google, todo esto sin mencionar que Google hace unos meses ofreció a Yahoo un sistema de rastreo, para apoyarlos y evitar la compra de Microsoft sobre esta.

Salir de la versión móvil