Icono del sitio Concentrika Medios

Mi marca vs. Mi marca?

[youtube qgu97tlXRG8]

Una de las marcas mas exitosas a nivel mundial lanzo al mercado, hace algún tiempo, una extensión de línea llamada Coca Cola Zero un innovador producto sin azúcar, que a través de una estrategia fuera de lo común se lanza con una campaña al mercado.

¿Pero que sucede con la marca Coca Cola? En esta reciente campaña utiliza una de las mas innovadoras estrategias que se han visto en el mundo, realiza una competencia entre sus dos marcas Coca-cola tradicional vs. Coca-cola Zero, esta campaña en una empresa no es muy común competir y comparar directamente las marcas defendiendo los intereses de ambas y así­ generar fidelidades para cada una en los consumidores.

La discusión del comercial se basa en un intento de demanda de la marca tradicional hacia Coca-cola Zero, ya que existirí­a una vulneración del sabor. Apelando a los 100 años de Coca-cola en el mercado, intentan solucionar el supuesto de la simulación del sabor que hace Zero de la marca tradicional. Todo esto discutido frente a una serie de abogados que son grabados con una cámara escondida.

Sin duda una excelente y muy entretenida innovación en el mundo publicitario.

Comercial 1. http://www.youtube.com/watch?v=qgu97tlXRG8
Comercial 2. http://www.youtube.com/watch?v=mrJ9hrAAeIU
Comercial 3. http://www.youtube.com/watch?v=pv8YgrqUCVU
Comercial 4. http://www.youtube.com/watch?v=p-s_TAgM2_M

Salir de la versión móvil