Conexión CentralMetroVISTA -Inmersión en el túnel de la publicidad

MetroVISTA -Inmersión en el túnel de la publicidad

Publicidad en el metro

Publicidad en el metro

Teniendo en cuenta la necesidad que tiene la publicidad de innovar y llegar  de forma tanto amable como directa al consumidor, cada día se han ido creando diferentes medios de comunicación, que convierten en una carrera contra el tiempo el afán por sobresalir en ese mar de marcas, con el cual cada día nos hemos acostumbrado a vivir.

«video metro VISTA»

Metro VISTA es uno de estos medios que hoy en día ha tomado fuerza como plataforma publicitaria, que se basa en una proyección que se observa a través de las ventanas de los vagones del metro, mostrando imágenes cuadro a cuadro que adaptado a la velocidad con que valla el tren, se vera una animación o un video completo del anuncio.

Este sistema funciona por medio de 48 sensores, que están ubicados con el fin de determinar la velocidad que lleva el tren en el momento de pasar por el anuncio, determinando a que velocidad debe pasar la serie de imágenes para que se vea de forma adecuada la publicidad puesta allí, estos anuncios se destinan a durar aproximadamente 8 segundos.

Estadística
Estadisticas-metrovista
http://www.aapglobal.com/metrovista.php
«La publicidad es el túnel más valioso espacio al aire libre dentro de los medios de comunicación» – Exinde Adworth Estudio

«Más del 90% de la publicidad vista en los corredores de un túnel es recordada!» – Exinde Adworth Estudio

«Más del 50% de la gente recuerda un anuncio visto en el túnel, varios meses después de haberlo visto.» TAB – Estudio

La empresa AAP es la que se está encargando de comercializar el soporte en Japón, Estados Unidos y Chile. Esta misma empresa lanzará en Latinoamérica un innovador soporte, del que ya se han dado casos en algunas países europeos como Alemania, con el que se podrá ver publicidad en los túneles del metro durante siete segundos a través de las ventanillas.