MCDONALDS Esta Angry

La marca más famosa de comidas rápidas, siempre ha tratado de tener alianzas estratégicas y que le sirva para aumentar sus ventas. McDonalds siempre ha tratado de tener conceptos publicitarios muy buenos y de mucha recordación. Por esto es que la gente siempre la tiene presente a la hora de comer y de pasar un rato agradable en sus establecimientos.

Esta vez nos sorprende con su última unión, con un video juego muy querido por jóvenes y adultos, que se ha convertido en una moda a nivel mundial. Con esto la marca de hamburguesas quiere tener una mayor atención por parte de los niños y que visiten sus tiendas, ya que se han adecuado con estos pajaritos que son la sensación del momento.

La campaña se empezó a lanzar de forma expectativa en los locales de China, donde se encontraba una resortera gigante a las a fueras del establecimiento, luego se empezó adecuar los locales con mesas y en sus ventanales se encontraban pegados  los pájaros como si se hubieran estrellado con ellos. En sus locales están los pájaros de forma que los usuarios pueden interactuar con ellos, mientras que están disfrutando de su comida, también se adecuo en la página de McDonald’s un video juego con varios niveles, donde aparece un restaurante del mismo. También se utilizo como herramienta promocional la página de Facebook de los dos,  donde la gente se preguntaba por que la unión o por que salía los pájaros con el logo de McDonald’s. Este lanzamiento ha sido de gran atracción porque es la primera vez que se utiliza la parte externa de los establecimientos y se le hace una versión de juego, es algo que ojala nos impacte también a nosotros y deje un bonito recuerdo, ya que para muchas marcas Colombia ha sido uno de los países donde la gente quiere mas innovación en la parte publicitaria y siempre se quiere sorprender con lo nuevo que llega.

 

 

Por eso se puede decir que las marcas, siempre tienen que tener  una alianza estratégica que le brinde una gran acción comercial y que le genere aumento en sus ventas y que sean recordados por sus consumidores. Con esto se puede decir que McDonald’s siempre esta a la vanguardia de lo nuevo y que siempre quiere renovar sus estrategias, para poder brindar el mejor servicio y una perfecta forma de interactuar con el cliente.

En Colombia esta presupuestado que lleguen estos pájaros furiosos a mediados de Diciembre, no te quedes sin el tuyo y no dejes pasar esta aventura con ellos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=tbjIuEW7jPc’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=dmQ1w0TAWuM’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=YU4_gttUPAg’]

FUENTES:

http://www.sploder.com/games/members/scooptile/play/angry-birds-go-to-mcdonalds/

http://www.facebook.com/AngryBirdsMcDonalds

 

POR:

JUAN CAMILO GONZALEZ MALDONADO

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central

Una respuesta a «MCDONALDS Esta Angry»

  1. I do not know if it’s just me or if everybody else experiencing problems with your site. It appears as though some of the text on your posts are running off the screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well? This may be a issue with my browser because I’ve had this happen before.
    Thank you

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil