A más allá de todas las oportunidades de negocios, de captar más rápido a los consumidores tanto potenciales como fidelizados, de la información que se pueda obtener a cualquier hora del día y de ser (nadie lo puede negar o discutir) un excelente puente entre los consumidores finales y las marcas (productos y/o servicios). A la Web aún le falta mucho trecho para ahogar definitivamente a la publicidad convencional y más específicamente a la publicidad impresa.
Pese a que la Internet ha cambiado rotundamente los estilos de vida de gran parte de la población mundial y que funciona como uno de los mejores asesores tanto para los consumidores, como para las empresas que tiene el afán de vender. La publicidad impresa tiene muchos round a su favor.
¿Qué puede preferir “más” un cliente, la materia tangible o la virtual? No se si me precipito al responder, pero creo yo; y no por estudios y/o investigaciones que no hay nada como tener las cosas en la mano. Y decidir si es apto para acompañarme en el camino devuelta a casa, o no!, o en términos de negocios: si el producto logró convencerme para comprarlo!.
Pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César!. Internet como ya lo mencione, es uno de los mejores asesores de venta que puedan existir, ¡y eso que es virtual! Con él podemos conocer y tener toda clase de información sobre los productos y/o servicios que nos interesan y si es el caso, conocer más sobre la empresa/marca que nos lo vende, o lo llevó al mercado.
Basado/inspirado en el artículo de www.marketingdirecto.com: EL PAPEL ES EFECTIVO INCLUSO EN LA ERA DE LA WEB. (Para leer esta noticia, haz click en el nombre del artículo).