Icono del sitio Concentrika Medios

Lowe, 10 años de publicidad

una de las agencias de publicidad mas importante del país,esta de cumpleaños y como 10 años no se cumplen sino una sola vez lo celebraran con  un libro de gran formato (que mide 43*32.5 cm). Se trata de una verdadera joya en su producción, con una linda tapa en seda roja super elegante con tipografía en relieve, en su interior se puede apreciar la historia de LOWE/SSP3, de la mano de sus socios en anecdotas e imágenes memorables.

Esta agencia nacio en 1996 cuando dos compañeros de trabajo decidieron fundar su propia compañía buscando ofrecer creatividad a sus clientes, pero creatividad pura y dura , sin contemplaciones bajo la premisa de que la diferencia entre una agencia buena y una mala son las ideas que estan en el aire y no las que estan en los cajones.

Lowe ha creado campañas para Renault (clio, twingo, scenic, y megane)
y Mazda, (el celebre “zoom zoom, zoom) para bancos y s

Servicios financieros, para bebidas alcoholicas (como el club de fanaticos de la cerveza) entre otras campañas exitosas pero la mas importante y la que mas ha tenido relevancia se trata del efecto AXE

Este interesante libro muestra el recorrido y kilometraje de las campañas de estos creativos y tiene un valor de $ 210.000

Mas información en http://www.lowe-ssp3.com/ y en la revista star by sterling no 16 sep/oct de 2008

Salir de la versión móvil