Una oportunidad para conectarse al cambio digital

En Conexión Central, nuestro reto día a día siempre ha sido innovar, captar tendencias y sobre todo, mostrarle a nuestra comunidad que siempre hay algo nuevo y una forma diferente de hacer lo que ya hacíamos. El 2020 ha sido un gran reto para todos en diferentes sentidos, pues nos hemos tenido que distanciar para seguir estando conectados. 

Desde casa hemos estado pensando en cómo integrar más nuestra comunidad, a través de dinámicas diferentes y entretenidas, que nos permitan a todos interactuar y aprender sobre nuestro genial campo: ¡la publicidad!. Es por ello que nace un proyecto en el cual hemos estado trabajando y lo hemos organizado para que tú vivas la experiencia de conectarte a nuestro cambio digital.

Open Class de Conexión Central es un evento que le permitirá a los docentes de diferentes espacios académicos como: Central StartUp, Producción Hipermedial, Producción Multimedia, Producción de Contenidos Audiovisuales, Gestión de Proyectos Audiovisuales, y Producción de TV, mostrar los mejores trabajos realizados por estudiantes durante el periodo académico 2020-1. Estas actividades se llevarán a cabo por medio de pregrabados y lives, los cuales serán transmitidos por Nuestras redes: Facebook y Youtube, Si deseas conocer la programación de todos los Open Class, puedes visitar el landing Page: conexioncentral.com/openclass.

Este evento está pensado y creado con el fin de brindar un espacio diferente, donde los estudiantes y profesores muestran sus creaciónes académicas, para así aprender y fortalecer una comunidad de publicistas, mediante el conocimiento y la interacción en redes sociales. 

Aún queda mucho por contarte, por eso te invitamos a estar muy pendiente de todas nuestras redes, en las que estaremos informándote en detalle cada una de las actividades de este  evento, por el momento ve programándote para la semana del 7 al 13 de junio para que te conectes al cambio digital desde una experiencia diferente. 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas detalle:

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil