Conexión CentralLos nueve mejores lugares de Colombia para encontrar pareja durante estas vacaciones

Los nueve mejores lugares de Colombia para encontrar pareja durante estas vacaciones

La aplicación Happn analiza los lugares en los que más solteros cruzan sus caminos durante el verano

COLOMBIA. 30 de junio de 2016 – El verano apenas comienza y quizá que te estás preguntando dónde se esconderán todos los solteros de Colombia. El país es tan hermoso como enorme: encontrar pareja o buenos pareceros puede resultar difícil. ¡Hay tanta gente y tanta diferencia entre unas áreas y otras! Si aún no ha hallado a alguien especial y quiere aprovechar los rayos de sol este año para conseguir este objetivo, le conviene conocer los mejores lugares de Colombia para conocer gente durante el buen tiempo.

La empresa Happn, creadora de la aplicación de citas de moda en la ciudad y en el resto del mundo, ha analizado dónde se cruzan más sus usuarios colombianos durante el verano y, por tanto, dónde se producen más frecuentemente esas conexiones a través de su aplicación, lo que ellos llaman “Crushes”.

La aplicación funciona por geolocalización y detecta a otros usuarios con los que se ha cruzado. En la pantalla de su celular aparecen los perfiles de las personas de manera cronológica, y si los dos se gustan y se dan un “Like”, se produce ese “Crush” que les permite entablar una conversación, e incluso mandarse canciones. Así de fácil se lo pone la aplicación para encontrar a su futura pareja.

Para ayudar a sus usuarios colombianos, Happn ha creado este mapa en el que señala los lugares donde tienen más probabilidades de cruzarse durante el buen tiempo:

Colombia

  1. Península de Barú
  2. Santa Verónica
  3. Puerto Velero
  4. Pradomar
  5. Taganga
  6. El Parque Tayrona
  7. Jhonny Cay
  8. Santa Marta
  9. Puerto Salgar

 

En esta lista hay lugares para todos los gustos. Si eres de los que disfrutan de la vida nocturna no debes olvidar visitar la Península de Barú. Si te gusta más descansar en la playa y disfrutar de aguas tranquilas en una hamaca, entonces Puerto Velero es un lugar imperdible para ti. Sin duda alguna, Santa Marta es un destino obligado si quieres descansar y disfrutar de buenos restaurantes, hoteles y lugares para disfrutar. Si estás buscando rumba y bellos atardeceres, no olvides de visitar Taganga.

En este mapa tienes las claves para planear unos días chéveres y, ¿por qué no? empezar a romancear. No hay ninguna excusa para aburrirse en estos días que quedan de vacaciones. Solo debes tomar tu smartphone como aliado y aventurarte a estos preciosos lugares colombianos para conocer a ese sol que estás buscando.

Acerca de Happn

Happn es la primera app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app.

La empresa, que surgió en París a principios de 2014, está presente en más de 40 grandes ciudades del mundo y cuenta con cerca de 20 millones de usuarios. A un año de su llegada a Colombia, Happn ya suma más de 660.000 usuarios.

Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone.

 PARA MÁS INFORMACIÓN

Norma Alemán

naleman@jeffreygroup.com

+52 (55) 5281-1121 Ext. 159

Selene Vega

svega@jeffreygroup.com

+52 (55) 5281-1121 Ext. 128

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

2 Comments

  • Yuliiii

    Hola a todos!!

  • Yuliiii

    Busco a alguien q quieran conversar conmigo..

Comments are closed.