El catálogo musical de los legendarios Beatles estará disponible para utilizarse en avisos publicitarios, Los leales guardianes del catálogo quieren otorgar permisos para las canciones a determinadas marcas, con el propósito de consolidar la reputación de la música de los cuatro fabulosos de Liverpool, ya que después de muchas batallas parecen ceder ante la publicidad.
Hace veinte años, el grupo musical puso una demanda a la compañía Nike, reclamando 15 millones de dólares, por el uso no autorizado de su canción Revolución en una campaña publicitaria, también su sello discografico demando a apple por usar una manzana en su imagen. Hasta ahora, una reducida cantidad de temas de los Beatles recibieron permiso para ser usados en publicidad, con la condición de que fuesen grabados por otros artistas. Las ofertas por la música de los Beatles están siendo estudiadas por Sony/ATV Music Publishing, propietarios de los derechos de las 259 canciones de John Lennon y Paul McCartney, según el diario.
Sony/ATV Music espera lograr acuerdos similares al alcanzado por Microsoft para el uso de Start Me up de los Rolling Stones en una campaña publicitaria mundial. The Times dice que el primer acuerdo ha sido con la empresa de pañales Luvs, que encabeza su campaña publicitaria con la canción de los Beatles All you need is love, pero que ha sido ligeramente cambiada por All you need is luvs.