Wacom, es una tabla digitalizadora o tableta gráfica, esta permite introducir gráficos o dibujos hechos a mano, tal como si lo estuviera haciendo con lápiz y papel. también permite apuntar y señalar los objetos que se encuentran en la pantalla. Esta tabla consiste en una superficie plana sobre la que se puede dibujar una imagen utilizando el lápiz que viene con la tabla, hay varias variedades, una de ellas es la Intuos de la gama profesional y en este caso, es la mas utilizada dentro de las Bamboo, la pen & Touch que es la unión de las anteriores referencias, esta tabla permite dibujar, escribir y navegar en la Internet. Esta tabla presenta una interfaz ergonómica, y fácil de utilizar y puede fusionar como ratón en las aplicaciones gráficas. la tabla Bamboo Pen & Touch permitirá retocar de una manera más sencilla y fácil de aplicar, añadiendo textos y notas personales en los esquemas personales; El estilo de esta tabla Wacom presenta una resolución de 2540 Ipi y una resolución de 101,6Ipi.

Como pueden ver esta es una gran alternativa con la que se puede contar desde ya teniendo una vida digital mas amable; los que ya han tenido experiencia con este tipo de tablas afirman aun mas una las características como atractivo que tiene y es que reune las ventajas de la  funcionalidad multitáctil y la tecnología del lápiz en la tabla todo reunido en un solo aparato, y el resultado de todo esto es que es lo mejor de dos mundos, una forma completamente nueva, intuitiva e inspiradora de trabajar con ordenadores de tipo Windows o Mac os x.

Esta tabla funciona con un simple toque con el dedo eso es todo para seleccionar un ícono, abrir un menú o iniciar una aplicación. también puede manejar con dos dedos las imágenes haciéndolas girar en el sentido que se quiera al igual que a un documento, navegar a través de una presentación, desplazarte por un blog u hojas de cálculo y hacer zoom en un sitio web o en fotos.

Si usa el dedo como el lápiz: Bamboo le ofrece contenidos digitales. Su diseño elegante y sofisticado permite el uso de zurdos y diestros e incluye detalles como el portalápices integrado y las ExpressKeys que son botones que se pueden programar que facilitan enormemente el trabajo.

Si tienen un mayor interés de este producto se puede dirigir a esta pagina en donde encontrara variedad de aplicaciones útiles de software de Bamboo

http://www.wacom.com

Jc…

Salir de la versión móvil