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Todos nosotros en alguna ocasión (o muchas) nos hemos visto expuestos ante publicidad donde prometen dar soluciones para bajar de peso, ganar musculatura, ganar dinero etc. La encontramos al abrir nuestro correo, al entrar a una sala de chat o al entrar a ver  algún contenido de nuestra preferencia, pero ¿realmente llega a ser efectiva?

Bueno para saberlo analizaremos puntos importantes a tener en cuenta para este tema, los principales problemas con la publicidad en línea:

A menudo se afirma que la industria de la publicidad proporcionará la innovación suficiente para reemplazar la pérdida de los anuncios tradicionales en los medios de comunicación de masas tradicionales. Lo que sugiere es que simples mensajes comerciales, empujados a través de cualquier medio, tengan como fin de llegar a un cliente potencial que está en el medio de hacer otra cosa, un gravísimo error. No es que ya no necesitan información para iniciar o completar una transacción, sino que ya no necesitan la publicidad para obtener esa información. Vamos a ver la información que queramos, cuando queramos, a partir de fuentes más confiables que  de la publicidad pagada. Encuentran lo que necesitan saber, cuando quieren hacer una transacción comercial de cualquier tipo. La sabiduría convencional es que esto es exactamente lo que nos ayuda a la búsqueda de pago hacer, pero con demasiada frecuencia no son más que una forma de desviación, como explico más abajo. En su lugar, utilizará la información que tenemos confianza, que se obtiene en el momento en que queremos ver.

Los consumidores no confían en la publicidad on-line. Se ha demostrado que los mensajes atribuidos a un origen comercial tienen credibilidad mucho menor y el impacto mucho menor sobre la percepción de la calidad del producto que el mismo mensaje atribuido a un servicio de calificación. Estudios demuestran que la publicidad y la empresa patrocinada por los blogs son los menos confiables en fuentes de información sobre productos y servicios, mientras que las recomendaciones de amigos y comentarios en línea de los clientes son los más altos.

Los consumidores no necesitan publicidad. Algunas investigaciones  sugieren que los consumidores se comportan como si ellos obtuvieran gran parte de su información sobre ofertas de productos en Internet, a través de sitios independientes de calificación profesional como dpreview.com o el contenido de los servicios que prestan sitios como mercadolibre.com

La publicidad on-line no ha tenido buena aceptación ya que no se ha realizado una estrategia exhaustiva donde se tenga en cuenta lo anterior sin embargo la creatividad es ilimitada y seguro nos las arreglaremos para redimir estos inconvenientes.

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