Las marcas divierten a Facebook.



Apostamos por las redes sociales porque cualquier juego o aplicación es más divertido y adictivo si lo compartes con tus «amigos” ésta es la filosofía de Social Point, empresa desarrolladora del nuevo juego para Facebook.

El pasado mes de Octubre, la red social más conocida de todo el mundo realizó un concurso que convocaba a desarrolladores españoles para que hicieran una nueva aplicación para dicha red, dando como resultado el nacimiento de Publistars, un juego que está compuesto por una serie de pruebas que retan tus conocimientos sobre publicidad: marcas, logos, slogans, comerciales, productos etc…

Lo interesante de Publistars es que más que una prueba para los usuarios de Facebook, es una prueba para las mismas marcas que participan en él, ya que pueden conocer cuál ha sido el nivel de impacto de sus campañas,  qué tanta recordación tienen en el mercado y cuál es su posicionamiento en la mente de los consumidores. Además pueden experimentar un mayor acercamiento con las personas, sin mencionar la virtud que tiene Facebook de permitir a los usuarios invitar a otros a unirse a este divertido juego, motivo por el cual cuenta actualmente con más de 120.000 participantes registrados.

Inicialmente el juego está en español, pero próximamente estará disponible en distintos idiomas.

Una vez más la publicidad encuentra una nueva forma creativa de abarcar los espacios de relación y comunicación del mundo contemporáneo y que mejor forma que por medio de la diversión que ofrecen las redes sociales, así pues quedan invitados a entrar a este nuevo formato al que le están a postando las marcas de todo el mundo.

Para disfrutar de Publistar diríjase a www.publistars.com