Las marcas de los músicos

Hasta hace poco los famosos se inclinaban por llegar a acuerdos con terceras empresas para que productos como ropa o cosméticos llevarán la marca del famoso, la contraprestación me imagino que dependería parte fija y otra variable como regalos o royalties. Ahora muchas celebridades han optado por crear su sus propias marcas donde seguro el margen de beneficio es mayor que en el caso anterior. Aprovechan su nombre o su marca personal para tratar de seducir a su público objetivo. He visto algunos lanzamientos de estas marcas. Los famosos tienen la ventaja que muchos medios están necesitados de contenidos. Mediante una buena campaña de relaciones públicas es muy fácil darle notoriedad a ese estreno de la marca no teniendo que invertir grandes presupuestos en publicidad.

Un ejemplo puntual en el mundo de la música, es lo que hace la marca de guitarras GIBSON, la cual recurre a la imagen de SLASH, famoso guitarrista de Guns n Roses y ahora la fabulosa velvet revolver, para vender una guitarra exclusiva con las características que Slash pide, es decir, podemos tener en las manos la guitarra del ex Gunner, pero este no es el único caso en el mundo “rock”, Otros grandes de GIBSON como Angus Young (AC/DC) Tommy Iommi (Black Sabbath) entre otros. Y sin dejar de lado a la otra gran marca de guitarras FENDER que tambien recurre a grandes artistas como: Jimmy Hendrix que usaba una fender stratocaster, al igual que Eric Clapton, Jeff Beck, y en el contexto criollo un Juanes, el Signature significa un gigantesco posionamiento para las marcas, así como los deportistas usan productos nike o adidas, los músicos usan GIBSON o FENDER.

[youtube Slash Gibson Les Paul Goldtop http://es.youtube.com/watch?v=WyaNiij1w5Q]

Conclusión:

No hay nada mejor que tener algún artículo de nuestros héroes, en este caso una guitarra.

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

• uVSxmJ

363914 311087so considerably wonderful data on here, : D. 824136

• bruno

slash es lo mejor.....vamos slash aca les dejo un video del solo slash tocando you could be mine increible solo http://www.youtube.com/watch?v=QNIlMWhJPVM

• Andrés

"y en el contexto criollo un Juanes"...Definitivamente "Dios" le da pan al que no tiene dientes. Lástima, con la gran cantidad de músicos talentosos que existen se le dan instrumentos de altísima calidad a alguien que por mucho tocará los mismos tres acordes en todas las canciones.

Comments are closed.