La nueva versión de la aplicación de Skype ya está disponible pata el Iphone. Con esta nueva versión los usuarios podrán hacer y recibir llamadas de Skype a Skype, a teléfonos fijos y celulares desde cualquier lugar del mundo y a cualquier momento a través de una conexión de datos 3G, esto con tarifas muy económicas.  Durante un período de prueba que se extenderá hasta finales de 2010 las llamadas a través de las redes 3G entre Skype serán gratuitas, así como las llamadas con conexión WI FI.

«Esta versión para 3G había sido reclamada por muchos de nuestros clientes Iphone. Esta nueva aplicación es algo muy importante, ya que podrán usar Skype desde donde quieran», dijo Russ Shaw gerente general de Skype Móvil. El hecho de que sus usuarios se comuniquen desde cualquier lugar sin necesidad de conexión WI FI gratis o a un costo mínimo abrirá nuevas posibilidades de conexión.

El cambio de tener Skype en el teléfono móvil es un avance significativo pues ya no habrá necesidad de buscar una computadora con conexión WI FI, para usar Skype se necesita la versión 3.0 del sistema operativo Iphone OS o una más avanzada y contar con un IPhone, IPhone 3G, IPhone 3GS, IPod touch e IPad.

Otras de las nuevas características de esta aplicación: audio con calidad de disco compacto, mejoras en el inicio y un acceso más cómodo al teclado para marcar.

Hasta la fecha cerca de cinco millones de clientes han descargado la aplicación Skype Web para IPhones que fue lanzada el domingo, según declaraciones de Skype.

Sin embargo, las tarifas aún no son claras y la compañía dice que es necesario cobrar por el servicio a menos que consigan inversionistas para asegurar que la calidad de llamadas 3G se mantenga altas.

http://www.youtube.com/watch?v=LU3BOzKhFFQ

Una respuesta a «Las llamadas sin conexión WIFI son posibles con SKYPE»

  1. Muy interesante. Abriría una nueva vereda de oportunidades para la conexión telefónica online.

    La verdad es que hace tiempo que sigo los contenidos de su blog y me gustaría proponerle una colaboración con nuestros respectivos sitios web, ya que tenemos información complementaria y puede resultar en beneficio de nuestros usuarios y también de nuestros sitios.

    Escríbame al mail si es posible y le cuento más en detalle.

    Saludos,
    Marta

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil