LANZAMIENTO ESPECIALIZACIÓN EN PUBLICIDAD DIGITAL, UNIVERSIDAD CENTRAL

Con el deseo de satisfacer la necesidad de formación posgradual de la comunidad de publicistas tanto egresados centralistas como profesionales de otras instituciones del país, el Departamento de Publicidad adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central creó el nuevo programa de Especialización en Publicidad Digital aprobado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 3797 SNIES número 105410 del 29 de febrero de 2016.

El objetivo principal de la nueva Especialización en Publicidad Digital radica en el poder de la estrategia enfocada a optimizar los resultados dentro del contexto de la publicidad digital. El programa surge para dar respuesta a una necesidad expresada por parte de las agencias, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio que se encuentran en la búsqueda permanente de expertos que manejen estratégicamente y con suficiencia la publicidad digital en distintas plataformas y prácticas para el ejercicio publicitario en Internet.

Por esta razón la Universidad Central invita a todas sus egresados y profesionales de publicidad y áreas afines al lanzamiento oficial  de su nueva especialización que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto de 2016 desde las 4:00 p.m. en el Auditorio Jorge Enrique Molina (antiguo Teatro México), ubicado en la calle 22 # 5-85 de la ciudad de Bogotá.

Para poder asistir al evento académico los interesados deben registrarse en la siguiente página:http://publicidaddigital.ucentral.edu.co/evento-lanzamiento-egresados para asegurar su participación.

El evento académico contará con el apoyo de empresas reconocidas en el mercado publicitario digital: Google Colombia, IAB Colombia, comScore y MindShare.

by on agosto 8, 2016