Icono del sitio Concentrika Medios

Lanzamiento de la especialización en Publicidad Digital

El programa de Publicidad de la UC lanzará próximamente dos iniciativas orientadas a fortalecer su accionar académico y los lazos con sus egresados.

El miércoles 17 de agosto se realizará el lanzamiento de la nueva Especialización en Publicidad Digital y de la Asociación de Egresados de Publicidad, a partir de las 4:00 p.m., en el Auditorio Jorge Enrique Molina (antiguo Teatro México), ubicado en la calle 22 n.° 5-85.

La especialización en Publicidad Digital es producto de la investigación permanente que realiza el cuerpo de profesores de ese departamento y busca dar respuesta a la necesidad manifestada por las agencias de publicidad, las centrales de medios, los anunciantes y los profesionales de contar con expertos que gestionen estratégicamente y con suficiencia las herramientas digitales, en un entorno social que exige actualización constante en todo lo relacionado con el campo para mantenerse a la cabeza del mercado.

La especialización cubre aspectos importantes sobre el papel y uso estratégico de las nuevas tecnologías de comunicación; y pretende dotar de herramientas conceptuales y prácticas a sus egresados para optimizar los resultados de sus proyectos publicitarios y hacer más efectivo el conocimiento de los públicos a quienes se dirigen, así como la interacción con estos.

El evento contará con la presencia de reconocidas personalidades del medio como Olga Britto y Manuel Caro, por IAB Colombia; Cesar Rodrigo, representante de Google Colombia; Carlos Ospina, Líder MindShare, y Catalina Cortés, Digital Leader Mbassador MindShare, y Rafael Repiso de la Universidad Santiago de Cali, quienes ofrecerán una serie de conferencias como apertura a la especialización.

Acto seguido, se llevará a cabo el Encuentro de Egresados del programa de Publicidad, en el Teatro Faenza, entre las 8:00 y las 9:30 p.m.

Para asistir al lanzamiento de la especialización, regístrese aquí.

Alberto Gómez Melo
Corresponsal del Departamento de Publicidad
Bogotá, D. C., 5 de agosto de 2016
Imágenes: Departamento de Publicidad
Salir de la versión móvil