La velocidad y el «Street Marketing» Movistar

Movistar protagonista de grandes campañas...
Movistar protagonista de grandes campañas...

Es con esta premisa, cuando en Perú la agencia Young & Rubicam, y la multinacional Telefónica Movistar deciden crear una muy buena estrategia BTL para comunicar la gama de servicios móviles que ofrece la compañia.

La estrategia consistió en comunicar de manera eficaz la rápidez del servicio que ofrece «Speedy Móvil» de una manera concreta, aprovechando los espacios que hay entre cada semáforo en rojo y realizando presentaciones que parecian propias de artistas callejeros; comunicaban y entretenian, cumpliendo así con el objetivo propuesto.

watch?v=Zr2Wp4eDMDc

Pués una vez más son cosas tan sencillas pero eficaces las que nos hacen detenernos y pensar, ¿ de que forma podemos comunicar?, ¿de que forma podemos cautivar?, ¿cuál seria la mejor manera de mostrar los beneficios que mi marca quiere ofrecer?, y agencias como Young & Rubicam nos enseña o nos da pautas para poder tomar caminos efectivos.

watch?v=BZPFYe4uTIU&feature=related

Ficha Técnica

Director creativo ejecutivo: Flavio Pantigoso

CopyWriter: Jose Miguel Rivera

Director de Arte: Erick Galvan

Producción

Director: Ricardo Maldonado

Asistente de producción: Antonio Quijano

Productora ejecutiva: Paola Pastrana

Audio: Digital Audio Studios, Lima, Perú

2 respuestas a «La velocidad y el «Street Marketing» Movistar»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil