AudiovisualLa toma V4.0 acuática

La toma V4.0 acuática

Aunque el slogan de la cuarta versión de la toma era  “evoluciona”, con la inundada que hubo en la rotonda de la sede norte de la universidad central, la lluvia quería ser la protagonista del evento.  Luego de superar los efectos de la inclemencia del clima, se dió inicio a el evento universitario que reúne los  trabajos de diseño y producción de los estudiantes de la carrera de Publicidad; éste estuvo cargado de excelentes producciones elaboradas por los estudiantes del profesor Leonardo Ramírez, el público estaba muy entusiasmado por que se presento “Periferia”, un reel de filminutos y comerciales, definitivamente hay que darle crédito no solo al esfuerzo de los estudiantes sino al profesor, muy buenos los trabajos, un lenguaje visual e iconográfico claro y realizado desde otro punto de vista, impactantes, creativos, ingeniosos, una producción impecable en la que podemos ver el excelente nivel creativo y de producción que tiene la universidad, felicitaciones a los de Periferia que fueron los teloneros perfectos para dar inicio a la cuarta versión de La Toma.

 

En la rotonda de la sede norte se reunieron todos los trabajos de fotografía donde encontramos un contenido muy limpio, productos retratados con una excelente iluminación y escenografia dándole el profesionalismo que el evento y los estudiantes tienen; también encontramos la muestra de los trabajos de los estudiantes de screen, camisetas que además de tener un muy buen diseño tenían una impresión perfecta, una mezcla de colores, marcas y expresiones urbanas fueron las que vimos plasmadas en estos trabajos.  Y qué podemos decir de la invasión de los trabajos de diseño grafico; la creatividad en su máxima expresión, todos los trabajos tenían un toque diferenciador, colores, texturas, vectores, fotografías, ilustraciones fueron el marco ideal para acoger a los visitantes, expositores, profesores y directivas de la universidad.  Como epicentro del evento teníamos las presentaciones de las mejores animaciones y comerciales de los estudiantes de nuevas tecnologías en diseño y la muestra de las mejores multimedias creadas por los estudiantes del profesor Carlos Arango en la que vimos unos trabajos muy bien elaborados en cuanto contenido, diseño y usabilidad, y finalizamos la tarde con una exposición a cargo de el  profesor Germán Rojas donde conocimos la empresa Orieflame y toda la labor y responsabilidad social que esta empresa tiene.

En la noche los estudiantes de nocturna se encontraron con un clima más tranquilo, las exposiciones y trabajos de los estudiantes y la proyección de los trabajos que estuvieron rotando durante todo el día.

Estamos ansiosos de ver la programación para hoy, ya que en esta  versión hemos presenciado un esfuerzo, compromiso y una calidad muy alta en los trabajos de los estudiantes, profesores, directivas y organizadores del evento.

4 Comments

  • jhonsespejo

    la toma se hizo para la gente del dia

  • anonimo pedraza

    la toma se hizo para que los estudiantes empezaran a valorar su proyectos y trabajos, no se trata de una jornada, es triste ver que los mismos estudiantes no valoran ni respetan lo que ellos mismos hacen.

  • Curubito

    Señor espejo y demas centralista , la toma no tiene jornada, el problema que se presenta es que en el día las personas no valoran lo que tienen, los de la noche puede ser que estuvieron presentes pero vi que la mayoria era porque los obligaron, eso deja mucho que desear, aparte hubo de todo y lastima. en vez de estar promoviendo huelgas, manifestaciones e inconformismo por el nuevo logo de la U, deberian apoyar el talento que se presenta en el norte ya que si la gente del centro participara cambiaria muchas cosas. para la muestra un logo que lo hizo un floricultor, en vez de un publicista.

Comments are closed.